domingo, 23 de junio de 2013

Fin del Máster de la Obra Gráfica y exposición en Betanzos: Dibujo urbano


Ayer día 22 de Junio terminamos en el CIEC el "Máster de la Obra Gráfica". Han sido ocho meses intensivos aprendiendo con los profesores/artistas; Tita Fraga, Pablo Casado, Iván Araújo, Omar Kessel, Paca Zaballos, Alejandro Rodríguez León, María Gambín, Valle Baranda, Héctor Francesch, Soledad Barbadillo y Mariano Durante. 

1.100 h. lectivas y de convivencia en la que he conocido a treinta artistas de diversas nacionalidades, a los que he visto trabajar y con los que he podido interactuar todo este tiempo. Ha sido muy enriquecedor y ha promovido nuestra incorporación a la gran familia que es el CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) con todo el grupo de administración y con su Director Adjunto a la cabeza, Pedro G. Galilea. Gracias a todos.



Como no podía ser de otra manera he dibujado mucho. He completado el "Cuaderno de Betanzos", cuya edición fascímil pronto verá la luz. Este cuaderno contendrá una vez terminado 42/43 dibujos hoy todavía no lo he dado por cerrado. A todas las personas que se han interesado por adquirir este fascimil ya les informaré a través, bien del blog o de mi cuenta en Facebook, o si alguien lo prefiere que me envíe un correo y le informaré del estado de dicha edición.

Todo este tiempo que no he subido ningún dibujo se debe a la falta de tiempo, aunque no he dejado de hacer dibujos he tenido que preparar la exposición "Betanzos: Dibujo urbano" que se celebrará en el Edificio Liceo de Betanzos del 2 al 14 de Julio. En esta exposición presentaré 28 piezas de dibujo urbano en tamaño DIN-A3. 

Mientras tanto os dejo algunos de los últimos dibujos del cuaderno.





No hay comentarios: