viernes, 16 de mayo de 2014

Con la llegada del buen tiempo volvemos a la calle

Carnoedo - Sada - A Coruña

¡Menos mal! ha cambiado el tiempo y es un buen momento de volver a la calle... ¡a dibujar! a disfrutar de esas joyas que se presentan ante nuestros ojos y que irremediablemente merecen un dibujo, aunque muchas veces también nos produce tristeza ver el estado de algunas construcciones que en su tiempo fueron magníficas y ahora pasados los años la vegetación se las está comiendo. 

Esperemos que las situaciones mejoren y se puedan ir haciendo intervenciones para no perder este magnífico patrimonio arquitectónico, tanto en Galicia como en toda España.

Sada - Av. del Puerto (A Coruña)

Con la llegada del verano se produce, la "operación bikini" -no sé porqué no la llaman "operación bañador" porque afecta a todos, no solamente a las mujeres-, ocurre lo mismo con los barcos cuando llega el buen tiempo. Ahora se percibe mucho más movimiento en los astilleros, sobre todo para reparar cascos, pintura, etc., en fin para dar un repaso a los estragos del invierno y dejar cada barco como un pincel y no he podido resistir la tentación de dibujar esta escena que es como una parada de taxis, pero en este caso, de barcos.

No hay comentarios: