martes, 24 de febrero de 2015

Triángulo gallego... Betanzos, Pontedeume, A Coruña

Galicia me sorprende cada día. Sus gentes, su climatología, sus productos, su paisaje, su arquitectura, siempre me deja con ganas de volver donde he dibujado y cuando vuelvo siempre es distinto y el dibujo vuelve a ser distinto y es un reto apasionante. Si esta experiencia la complicas con pruebas de papeles, herramientas de dibujo; lápices, tintas, rotuladores, etc. la creación de imágenes se vuelve exponencial. Muchas veces no reconozco mis dibujos debido a estas pruebas fuera de "mi zona de confort". Pero disfruto mucho viendo y aprendiendo con el resultado.

En los dibujos que os traigo hoy podéis percibir la tranquilidad de la Biblioteca "Castelao" de Betanzos, dibujando con mi amigo Boone (Primero a la derecha).


Un día soleado dibujando plácidamente el mercado de Pontedeume, donde tienen unos productos fantásticos, pero que actualmente los han trasladado a "La Lonja" porque lo están restaurando.


Y un día entrañable de frío, aire y amigos en Coruña, pues aprovechando la visita a la exposición de mi amigo Caxoto en la Casa Casares (lo que os recomiendo si estáis por Coruña) he conocido algunos de los sketchers del grupo de A Coruña que ya conocía a través de sus dibujos y que nunca habíamos dibujado juntos. En un acto de valentía y arrebato hemos salido a la calle a dibujar y este ha sido el resultado. 


Muchas gracias por seguir ahí.

No hay comentarios: