lunes, 25 de junio de 2012

Dibujando en Toledo antes de llegar a los 41º

Hoy lunes todo vuelve a la normalidad, silencio en los colegios porque son vacaciones, menos tráfico por la ciudad, los turistas como siempre, impactados por tanta belleza y buscando un lugar donde dibujar hoy, encuentro un remanso de paz, tranquilidad y sosiego a las 8:30 h. en el Campus Tecnológico Fábrica de Armas de Toledo. 


Los alumnos están en clase, y yo, entre el río Tajo y las calles de este magnífico complejo industrial neomudéjar, actualmente habilitado como campus universitario, dibujo uno de los edificios que están esperando ser remodelados y restaurados. 

  
Esperemos que la crisis acabe pronto y a estos edificios que aún quedan por restaurar, les llegue su hora y se termine, ¡por fin! tan magnífica remodelación. Si os gusta la arquitectura industrial y alguna vez visitáis Toledo, no dejéis de ver este Campus, no está en las rutas turísticas, pero os aseguro que disfrutaréis caminando entre sus edificios, sus jardines, cruzando la pasarela y contemplando desde allí un skyline de Toledo poca veces visto.

Os dejo los dibujos de hoy.
  
Edificio de vigilancia pendiente de restaurar 
del Campus Tecnológico Fábrica de Armas
(Dibujado con palillo de brochetas, tinta china diluída y acuarelas)

 
Pasarela 
del Campus Tecnológico Fábrica de Armas
(Dibujado con uni PIN fine line 0.8 y acuarelas)

No hay comentarios: