lunes, 26 de noviembre de 2012

Séptima semana en el CIEC de Betanzos

  
Estampando la edición

 
Estampando la edición

 
Estampando la edición

Firmando la edición

 
Construcción de una caja para contener la edición 
de todos los participantes en el módulo de calcografía 
y que se queda en la Fundación.

Ejemplar 2/15 de mi edición (Aguafuerte)
y a la izquierda la relación de participantes 
en el módulo de Calcografía

Recibiendo el diploma del módulo de Calcografía
de manos de Pedro Galilea (Director adjunto del CIEC) 
y de Omar Kessel (Profesor del CIEC, Jefe de taller y gran artista). 

Como ya os anticipé en el post anterior, esta ha sido la última semana del módulo de calcografía. Con la realización de una edición final de quince ejemplares, dentro de las técnicas aprendidas, la dirección del CIEC valora dicha edición y emite el diploma correspondiente si somos merecedores del mismo. 

Hemos empleado para este módulo 284 horas lectivas y dicho módulo ha sido impartido por los profesores Tita Fraga, Pablo Casado e Iván Araújo. Desde aquí mi agradecimiento a todos por su profesionalidad y sus enseñanzas. Gracias también a la Dirección del CIEC y a todo el personal de la Fundación. Gracias también a todos los compañeros del módulo de Calcografía pues ha prevalecido un magnífico ambiente entre todos. Espero volver a veros en más ocasiones preferiblemente en nuestras exposiciones y talleres.

Por último quiero agadecer a Bertha Díaz Infante y a Miguel Cubero, compañeros de este módulo, por las magníficas fotos que me hicieron mientras estampaba y me entregaban el diploma.

No hay comentarios: