sábado, 27 de junio de 2015

¡Verano... tiempo de compartir!.

Acabó Citinart 2015 en Coruña y llegó San Juan para dar paso al verano en todo su esplendor.
Citinart es un escaparate cultural con las propuestas artísticas más actuales que se están desenvolviendo en A Coruña. Este año invitaron a los Sketchers de A Coruña y estuvimos exponiendo nuestros dibujos y dibujando allí varios días. Os dejo un par de dibujos que hice durante el evento. Desde aquí doy las gracias tanto a Darío Basso como a nuestro compañero Eduardo Bahamonde, que nos mostraron sus trabajos y sus métodos en sendas master class y a todas las  personas que se pasaron por nuestro contenedor.
Llega el momento de planificar las actividades durante el verano. Hay colegas que se dedican a impartir talleres y otros a realizarlos y muchos de nosotros planificamos nuestros días para compartir jornadas de pintura y dibujo al aire libre siempre que nuestras obligaciones nos lo permite. Es el momento de revisar el material que llevamos a la calle y completarlo si es necesario.  
No os olvidéis gorro, agua, silla, bocadillos y buen humor. Aprovechar los días de luz y sol es condición indispensable para sacar todo el jugo a la jornada, luego llegará el otoño y será más difícil poner un caballete en la calle. Ahora voy a revisar mi material y salgo a dibujar y disfrutar de estos días soleados.

¡Qué tengáis un buen verano!

Dibujad mucho


Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios: