jueves, 6 de agosto de 2015

Conociendo Galicia y organizando la 1ª quedada de dibujo urbano (Urban Sketchers) en Betanzos


No hay un rincón en Galicia donde no disfrutes con su arquitectura, sus piedras, su paisaje, sus gentes... Esta semana estuve en Lugo. Me encantó la ciudad; su muralla, su armonía y no os digo nada de la calidad de los productos que tiene. Lugo es uno de los mejores lugares de Galicia para comer ¡Sin duda!. Os dejo un dibujo de uno de los muchos rincones que tiene para dibujar y disfrutar mientras saboreas un buen café. Dependiendo de la hora no se oye nada más que los pájaros. ¡Una delicia!.

1ª Quedada de dibujantes urbanos (Urban Sketchers) en Betanzos (A Coruña) 

          


El próximo sábado 8 de agosto de 2015 he organizado la 1ª quedada de dibujantes urbanos (Urban Sketchers) para dibujar en Betanzos, con la seguridad que algunos vecinos de Betanzos a los que les gusta dibujar, se incorporen a nuestro grupo. 


Pasaremos una mañana dibujando por el casco antiguo de Betanzos, libremente, compartiendo experiencias, trucos y mucha conversación. Os dejo la información por si alguna persona que me siga a través del blog le apetezca venir. ¡No es necesario saber dibujar! solo necesitas traer un bloc o papel para dibujar (Da igual el tipo de papel) y un lápiz, rotulador, estilográfica, o lo que tú quieras para dibujar, colorear, etc., con lo que te sientas más cómodo dibujando y muchas ganas de pasarlo bien. No hay restricción de edad, pueden venir abuelos/abuelas, padres/madres, niños/niñas. El único requerimiento es querer dibujar. También he dejado información en mi muro de facebook. Están invitados todos los que estéis por Galicia y cerca de Betanzos... bueno si estáis más lejos y os apetece venir, estaremos encantados de dibujar con vosotros. ¡Os esperamos!

¡Feliz verano!
¡Afilad los lapiceros!
¡Dibujad mucho!

Gracias por seguir ahí.


No hay comentarios: