miércoles, 29 de febrero de 2012

A Coruña - Cuadernos de viaje y VI


En el Monte de San Pedro está el único mirador cubierto de España de 360º. Cuenta con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y pantallas táctiles para profundizar en el conocimiento de la ciudad de A Coruña. Cuesta entrar 2 € y tienen un precio reducido de 1 € para mayores de 65 años y para menores de 14 años. ¡ Merece la pena !. Antes de entrar consultar los horarios en los que se pueden ver los documentales de la ciudad.


Este buen hombre estaba leyendo el periódico y se estaba quejando amargamente de como estaba el país.... ¡ Sigue igual !. Mientras tomábamos un té hice este dibujo y me acordé de Liz Steel, una urban sketcher de Australia a la que sigo en su blog y es una maestra dibujando teteras, platos, comidas, etc. y también arquitectura.

Con este dibujo doy por terminado el cuaderno de A Coruña. Es el primer cuaderno de sketches que hago. He disfrutado mucho dibujando en esta ciudad y también he pasado mucho frío, pero he tenido otras compensaciones. Espero que os haya gustado. Prometo hacer más cuadernos de otras ciudades a las que viaje y compartirlo con todos vosotros.

No hay comentarios: